¿Cuál es la página para comprar JULIO en línea?

Para acceder a nuestra tienda en línea, ingresa en tu navegador favorito la dirección electrónica: www.julio.gt

 ¿Cuál es el horario de atención de la página web?

Los horarios de atención son de Lunes a Domingo a través de redes sociales y por medio del correo electrónico: onlinejulio@mbmg.net

¿Qué promociones hay en JULIO.GT y en qué consisten?

Te recomendamos estar conectada a nuestras redes sociales para enterarte de las novedades que tenemos para todas nuestras clientas.

 ¿Cuáles son las restricciones y vigencia de las promociones?

Cada promoción y dinámica es distinta. Puedes consultar la vigencia y restricciones en JULIO.GT

 ¿Cómo sé qué talla soy? ¿Dónde puedo consultar la guía de tallas?

¡No te preocupes! Puedes enviarnos un inbox por Facebook o bien un correo a onlinejulio@mbmg.net, para recibir nuestra guía de tallas. Próximamente esta información la tendremos en JULIO.GT ¡Aquí te la compartimos!

Tallas 

     

¿Cuáles son las formas de pago?

Nuestros métodos de pago disponibles son tarjetas de débito y crédito emitidas por Visa o Credomatic. Nuestra página web cuenta con Secure Acceptance por medio de Cybersource.

¿Se aceptan pagos en efectivo o por transferencia?

Por tu seguridad, los pagos en efectivo y/o por transferencia electrónica no están disponibles.

¿Cuál es el tiempo de envío de los pedidos?

Una vez realizada tu compra, el tiempo aproximado de entrega es de 1 a 7 días hábiles.

¿El envío tiene algún costo?

En todas las compras en línea mayores a Q1,000 el envío es sin costo adicional. Las compras menores a Q1,000 el envío tiene un recargo de Q30 en todo el país.

¿Hacen envíos en todo Guatemala?

Sí, tenemos entregas en toda la República de Guatemala.

¿Puedo recoger mi paquete en alguna boutique?

Sí, podrás hacer la recolección en cualquiera de nuestras boutiques.

¿Cómo me pueden ayudar a conseguir una talla o prenda que no esté disponible en JULIO.GT?

Escríbenos por favor a nuestras redes sociales o al correo: onlinejulio@mbmg.net, con gusto te ayudaremos a conseguirla.

¿Aplican cambios y cuál es el proceso?

Solo aplican cambios por talla o modelo. Deberás solicitarlo al correo: onlinejulio@mbmg.net. Los cambios se pueden realizar en cualquier boutique de JULIO, para ello será indispensable presentar el ticket de compra, así como la(s) prenda(s) en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado), en caso de que la prenda de cambio sea de mayor precio, se deberá cubrir la diferencia. El plazo para realizarlo es de 30 días naturales a partir de que se entrega el paquete.

¿Aplican devoluciones y cuál es el proceso?

Para devoluciones, solicítalo al correo: onlinejulio@mbmg.net Cuentas con 30 días naturales a partir de la entrega para solicitarlo. Podrás realizar el envío del paquete por medio de la paquetería de tu elección, enviándolo a: Diagonal 6 13-01, Cuidad de Guatemala, 01010, Guatemala (Oakland Mall, planta baja, local: 112B). Es muy importante que las prendas sean devueltas en el mismo estado en que se entregaron. Una vez que lo recibamos, te comunicaremos si procede la solicitud. El reembolso se efectuará de 24 a 72 horas hábiles a partir de la fecha en la que te enviemos un correo de confirmación.

Si tu compra fue realizada por medio de tarjeta de crédito o débito, el periodo aproximado será de 25 días hábiles para ver reflejado el reembolso en tu cuenta bancaria.

¿Cuánto tiempo dispongo para hacer un cambio o devolución?

Cuentas con 30 días naturales a partir de la entrega de tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.

¿Cómo obtengo mi factura?

En caso de requerir factura, deberás solicitarla al correo: onlinejulio@mbmg.net, al momento de la compra con tu nombre y tu Número de Identificación Tributaria (NIT).

¿Qué hago si no me ha llegado la confirmación de mi pedido?

Deberás comunicarte al correo: onlinejulio@mbmg.net, indicándonos la situación e información completa para brindarte la ayuda necesaria.

La dirección de mi pedido es incorrecta, ¿cómo lo arreglo?

Deberás comunicarte al correo: onlinejulio@mbmg.net, indicando tu situación y la dirección correcta.

¿Cuánto tiempo tarda la corrección de la dirección de mi pedido?

En caso de que tu paquete siga en el almacén el cambio se hará de forma inmediata. Por el contrario, si ya ha sido entregado al servicio de paquetería, el cambio se realizará en aproximadamente 48 horas hábiles. Te informaremos del proceso del paquete una vez que sea enviado a la dirección correcta.

¿Cuánto tiempo tarda el servicio de paquetería en recolectar la prenda de cambio?

Si el cambio se solicita antes de las 12:00 pm, es posible que la recolección se realice el mismo día. En caso contrario, se realizará al día hábil siguiente.

No he recibido mi pedido pero dice que ya fue entregado. ¿Qué puedo hacer?

Te pedimos notificarnos al correo: onlinejulio@mbmg.net Realizaremos el reporte correspondiente, directamente con el proveedor de paquetería. Te daremos respuesta en aproximadamente de 3 a 5 días hábiles.